TANKARD + CRISIX: recordamos los detalles de su gira por España

Publicado el 28/12/2014 | por Xavi Gutierrez | Noticias

Los thrashers alemanes Tankard regresan a Barcelona, Madrid y Bilbao con un nuevo disco llamado R.I.B. Por fin podremos ver correr litros de cerveza de nuevo con la actuación de la banda, pues desde su último paso por aquí hace ya 3 años. R.I.B. contiene todo lo que esta banda nos tiene acostumbrados a ver: riffs potentes, melodías pegadizas y un gran sentido del humor, como el que vienen teniendo desde sus inicios.

TA

Así bien, tendremos a otro grupo del Big 4 alemán en nuestra Barcelona, sumándose su paso al de Kreator en noviembre, a la espera de la llegada de Destruction, ya confirmada para verano.

Esta vez, los tendremos tocando en la sala Razzmatazz 2 junto a los locales Crisix, una banda que para los españoles no necesita presentación. Actitud sobre las tablas y mucha, mucha cerveza va a rodar esa noche. Riffes potentes, moshpits como dios manda y un poco de Football of Death para los que sepan quien son los de Igualada.

Cita imprescindible para los más thrashers del lugar. Ya estás tardando en coger tu chupa de cuero, tu tejana con parches y tus cadenas, que te espera una noche brutal, compañero.

Los tres conciertos de la gira española son:

Viernes 23 de enero: Madrid – Sala Copérnico – Venta de entradas.
Sábado 24 de enero: Bilbado – Santana 27 – Venta de entradas.
Domingo 25 de enero: Barcelona – Razzmatazz2 – Venta de entradas.

Organiza RockNRock

Sobre el autor

Estudiante de Geografía en la UAB, amante del Thrash Metal y la buena música. Coleccionista, redactor, entrevistador, un poco friki, gamer, guitarrista, fan del Señor de los Anillos... ¡Y Megadeth a tope!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *