Las nuevas confirmaciones del HELLFEST llegan acompañadas del Sold Out!

Publicado el 08/12/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Era de esperar. Semejante cartel es una golosina digna de un Willy Wonka venido a metalero. Los miles de abonos no iban a durar, como predijimos el año pasado.

La nueva tanda de confirmaciones tuvo lugar hace días, aunque “lo gordo” ya estaba sobre la mesa:

MASTODON, COCK SPARRER, SUPERJOINT RITUAL, A DAY TO REMEMBER, EPICA, NO RETURN, BUTCHER BABIES, GIUDA, SYLOSIS, HAKEN, SUP, ARGILE, ONSLAUGHT, CRUSHER, MELECHESH, SHINING (nor), INFESTUS , DOCTOR LIVINGSTONE, PETER AND THE TEST TUBE BABIES, TRIGGERFINGER, BRANT BJORK, LION’S LAW y SNOT.

De entre todo eso, destacan unos Superjoint Ritual liderados por un Phil Anselmo que parece haber firmado permanencia con el festival francés. Un ainteresante tanda de bandas que se añaden a un cartel ya de por sí redondo, y es que uno tiene la impresión de que está todo, todas las bandas importantes condensadas en tres días de ritmo matador.

Hoy, la organización anunciaba el esperado sold out. Todos los abonos vendidos, aunque aseguran que pronto (a primeros de enero) saldrán a la venta algunas entradas para días sueltos. Sin duda, la décima edición del Hellfest va a ser todo un acontecimiento.

aff-web-V2

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *