Gira de AUSTIN LUCAS por España: de punk a trovador folk

Publicado el 23/12/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

El trovador de Monroe County, Indiana, no siempre lo fue. Habiéndose criado entre melodías folk, pasó diez años de su juventud entregado al punk viajando en descacharros que hacían las veces de furgonetas. Por suerte, Austin volvió a sus orígenes musicales y se centró en la escritura de canciones tradicionales, lo que para nuestra suerte, no se le da nada mal. Escucharle con su guitarra es una auténtica delicia.

Tal como cuentan desde The Mad note Co., Austin Lucas se ha ganado una gran reputación en directo girando con la Country Throwdow de Willie Nelson, la gira de trovadores Revival Tour (donde compartió cartel con Chuck Ragan, con quien también ha firmado un disco conjunto), y festivales como el Philadelphia Folk Festival o el Florida’s Harvest of Hope.

El intérprete y compositor ofrecerá tres conciertos en España en el mes de febrero:

10 de febrero – Bilbao, Kafe Antzokia (+ Aaron Cuz Persinger) (entradas en ticketea)
11 de febrero – Barcelona, Rocksound (+ Aaron Cuz Persinger)
12 de febrero – Madrid, Siroco (+ Aaron Cuz Persinger) (entradas en ticketea)

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *