Así lucen las portadas del nuevo disco de Eldorado

Publicado el 08/12/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Karma Generator o Babylonia Haze es el (los) nuevo disco de los madrileños Eldorado, una banda muy querida en esta casa, que no para de crecer como se debe: con buenos discos y grandes conciertos. Como el anterior, este se ha financiado gracias a una campaña de crowdfunding que les ha permitido repetir el proceso, grabando el nuevo álbum junto a Richard Chycki.

El álbum, que se ha grabado con las letras en castellano (Karma Generator) y en inglés (Babylonia Haze), también contará con dos portadas diferentes que la banda ya ha hecho públicas y que podéis ver a continuación:

Babylonia HazeKarma Generator

Por desgracia, aún no conocemos la fecha de salida oficial del disco, aunque se puede esperar su puesta en venta para principios de 2015. Permaneceremos atentos.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *