CON MORA y la ONG VOCES aúnan fuerzas en su nuevo disco

Publicado el 13/12/2014 | por Perem | Noticias

Personas Reales, el tercer disco de los madrileños Con Mora apenas lleva una semana en la calle. Un nuevo trabajo con el que, a lo largo de los once temas que lo componen, el grupo, con su rock directo y contundente, aúnan ritmo y reflexiones personales sobre las cada vez más difíciles relaciones en una sociedad que ha hecho del individualismo su carta de presentación.

 

Y la banda ha querido ir más allá y dar un paso adelante, por lo que han decidido que donarán a la fundación VOCES todos los beneficios generados en materia de royalties.

Tal como nos cuenta el grupo en el lujoso digipack, del que destaca poderosamente la portada, ésta es una especie de espejo para que puedas verte reflejado en él y durante uno breve espacio de tiempo tengas tiempo de reflexionar si puedas hacer algo para ayudar a cambiar las cosas:

CO

 

Voces es una organización que lucha contra la pobreza con la fuerza transformadora del arte y la cultura. Nos sentimos comprometidos con aportar nuestras voces para lograr una vida mejor de las personas y de los pueblos tomando la cultura como fuente de inspiración y base para el cambio social.

 

Puedes conocer todos los proyectos que desarrolla VOCES en su página web.

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *