Gira europea de BLACK LABEL SOCIETY: nos toca salir de España

Publicado el 28/12/2014 | por Xavi Gutierrez | Noticias

Hay veces que la vida te brinda unas oportunidades que no se pueden rechazar, y una de ellas es la ocasión de poder ver al maestro Zakk Wylde. Una vez nos enteramos que la gira europea de Black Label Society no pisaría España, decidimos comprobar qué fecha encartaba mejor con nuestro horario. Sin pensárnoslo dos veces, pondremos rumbo a Bruselas en febrero para poder disfrutar de un concierto inolvidable como es debido, pues la banda pasará por el Resurrection Fest 2015, pero no será lo mismo.

Tras su último e increíble disco llamado Catacombs of the Black Vatican, Black Label Society, con un Zakk en un momento inmejorable, regresa a Europa para demostrar una vez más que es un grupo de los más grandes a nivel mundial.

BS

Un nuevo trabajo que se suma a los nueve anteriores, del que podemos decir que no pierde ni actitud ni ganas, que te sigue generando deseo de verlos en directo, de ver esas guitarras con círculos, cadenas y plumas de indio sobre el escenario junto a litros de alcohol y el grandísimo show ofrecen.

El escenario elegido será el Ancienne Belgique, una sala con una capacidad de 2000 personas en la que, estamos seguros, Black Label Society hará que todos los asistentes se dejen las gargantas en una noche inolvidable.

A estos les acompañarán Black Tusk y Crobot, dos de las bandas más consolidadas y reconocidas del momento. Ni una ni otra necesitan presentación. Desarrollan un stoner de calidad y son comparados con grandes grupos por muchos medios. Sin duda, una velada en la que el primer acorde será sinónimo de disfrutar.

Ya que no podremos disfrutarlo en España por su cuenta, GKGRock y Rockthebestmusic juntaremos fuerzas en febrero para traeros desde Bélgica un reportaje fotográfico junto a una crónica de lo que va a ser un acontecimiento inolvidable.

Sobre el autor

Estudiante de Geografía en la UAB, amante del Thrash Metal y la buena música. Coleccionista, redactor, entrevistador, un poco friki, gamer, guitarrista, fan del Señor de los Anillos... ¡Y Megadeth a tope!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *