A Tarantino le quedan las películas contadas

Publicado el 12/11/2014 | por Pedro Losada | Cine

En un resumen macabro, o más bien, apropiado a los guiones de Quentin Tarantino, podríamos decir que al director le quedan las películas contadas. Esto, a mi parecer, puede ser una buena campaña de promoción para generar más expectativas a su nuevo film, The hateful eight, el cual empezará a rodarse dentro de muy poco, y que por el momento no tiene distribuidora para comercializarlo -raro, hablando de quien hablamos-. Recordemos que el guión fue publicado en las redes sin su permiso, y en pleno calentón, el propio Tarantino anunció su cancelación. La película, que ha estado a punto de ir al limbo de esos filmes que pudieron y nunca se llegaron a realizar, finalmente tendrá lugar y se rodará en celuloide y 70 milímetros. Además, sabemos, que Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh formarán parte del casting.

El director ha anunciado pues que, tras rodar 10 películas se retirará del cine, argumentando “uno no debe seguir dirigiendo hasta que la gente se canse y me pida que lo deje”. Ya veremos qué hay de cierto en esto, pero por el momento, nos quedarían tres películas de Tarantino por disfrutar.

 

Sobre el autor

Admirador de los Allman Brothers, me gustan todos los estilos musicales que nacen de las raíces del Blues, Rock, Jazz, Soul... Admirador del séptima arte de toda la vida. También se me puede leer en mi blog, Blogsada

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *