Dos confirmaciones más para el ROCK FEST BARCELONA 2015

Publicado el 06/11/2014 | por Perem | Noticias

Ellos mismos lo dicen, por lo que poco más a añadir a “No podemos parar de anunciar bandas”, y es que, tal como puntualmente informamos, si ayer eran Helloween y Angelus Apatrida, los últimos en añadirse al espectacular , hace tan sólo unos minutos se ha anunciado que los suecos Europe y los fineses Battle Beast tampoco quieren perderse la fiesta y se suman a los ya anunciados  Helloween, Angelus Apatrida, Angeles del Infierno, Powerwolf, Accept, Rosendo, Nightwish, Status Quo, Judas Priest y Warcry 

Actualización.  No han pasado ni 24 horas y dos más que se suman a la fiesta:  Saxon y Hamlet.

Tal como informa la organización:

No podemos parar de anunciar bandas!!

 

Por si no os gustó suficiente lo de ayer (nos consta que si!) ahora tenemos dos nuevas confirmaciones listas para que las conozcáis.

 

Unos son unos clásicos del hard rock. Una de las pocas bandas que han sabido sobrevivir a su pasado y afianzarse en un presente que no tiene nada que envidiar. Son suecos, se llaman Europe y creo que nadie va a quedarse quieto en Rock Fest Bcn mientras suenan himnos como “The Final Countdown” o “Rock The Night”.

 

Y como no solo de clásicos se vive, un poco de savia nueva de la mano de los fineses Battle Beast. La banda editará en enero “Unholy Savior”, su nuevo trabajo y entre el 23 y 25 de julio estarán presentándolo en nuestro/vuestro festival.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *