OFF! al Azkena Rock Festival 2015

Publicado el 27/11/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

La organización del Azkena Rock Festival no para de confirmar bandas para su edición del 2015, aunque sea con cuentagotas. Hoy le ha tocado el turno a Off!, la superbanda formada por Keith Morris, vocalista de Black Flag y Circle Jerks (bandas esenciales en el punk hardcore de los 80); Dimitri Coats de Burning Brides; el bajista de Redd Kross Steven Shane McDonald y el batería de Rocket From The Crypt y Hot Snakes Mario Rubalcaba.

Off! se añaden a todo lo confirmado anteriormente, un conjnuto encabezado, de momento, por ZZ Top:

AZKENA ROCK 2015
Viernes 19 y sábado 20 de junio
Mendizabala, Vitoria-Gasteiz

ZZ TOP
RED FANG
EAGLES OF DEATH METAL
THE DUBROVNIKS
OFF!
CHUCK RAGAN & THE CAMARADERIE
POWERSOLO
SVEN HAMMOND
HIGHLIGHTS

Recordamos que los abonos para el festival, que se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2015 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz, como viene siendo habitual, ya están a la venta a un precio de 59€ + gastos de venta anticipada, oferta disponible hasta el día 18 de diciembre:

Venta: www.azkenarockfestival.com y en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.comwww.atrapalo.comwww.entradas.com

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Una respuesta a OFF! al Azkena Rock Festival 2015

  1. Pingback: OFF! al Azkena Rock Festival 2015 – | Rock The Best Music | alava.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *