Nuevo vídeo de JUANJO MELERO

Publicado el 11/11/2014 | por Perem | Noticias

Días atrás ya nos hacíamos eco de todos los detalles de Pies de barrio, el nuevo disco de Juanjo Melero que hace salió a la venta el pasado día 7 de este mismo mes, y que estará presentando el próximo miércoles 19 en Madrid. Concierto donde estaremos para contar las sensaciones que en la Sala Paddock se vivan.

Y ahora, volvemos a traer a Juanjo por aquí ya que en las últimas horas se ha dado a conocer el lyric vídeo de “Mundo Real”, uno de los temas incluidos en el nuevo trabajo.

 

JM

 

Tal como reza la nota recibida:

 

Presentamos el Lyric Video de “Mundo Real” segundo single extraído del álbum “Pies de Barrio”, lo nuevo de Juanjo Melero.

 

En la canción han colaborado todos los miembros de Sangre Azul en las voces, con Tony cantando como en los mejores tiempos de la banda esta vez a dúo con Juanjo y el resto apoyando en los coros. La implicación de los ex compañeros de éxitos y fatigas es total, de hecho el encargado de la mezcla del disco no es otro que Carlos Raya.

 

La presentación de “Pies de Barrio” tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre en la madrileña Sala Paddock, Paseo de Recoletos, 16.

 

Los precios son 12€ (precio final, sin gastos de gestión) entrada anticipada en Sun Record y www.ticketea.es y 15€ el día del concierto.
La apertura de puertas será a las 21:00h. y el concierto desde las 22:00 h. hasta las 23:45 h. aproximadamente. Posteriormente habrá un Meet and Greet con el artista, fotos y firma de discos.

 

Habrá invitados que, además de la banda estable que lleva Juanjo en directo, se subirán al escenario con él a compartir canciones y rock and roll.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *