Eagles of Death Metal, Powersolo y Sven Hammond al AZKENA ROCK FESTIVAL 2015

Publicado el 20/11/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

La organización del Azkena Rock Festival acaba de confirmar tres nuevas bandas que se incorporan al cartel: Eagles of Death Metal, Powersolo y Sven Hammond. Nuevas, variadas y valiosas confirmaciones de las que caracterizan al festival y que se añaden a la canela fina que ya se había anunciado, incluyendo a ZZ Top como cabezas de cartel:

ZZ Top
Red Fang
Eagles of Death Metal
The Dubrovniks
Chuck Ragan & The Camaraderie
Powersolo
Sven Hammond
Highlights

Y aún estamos en noviembre… ¡Bien!

Recordamos que los abonos para el festival, que se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2015 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz, como viene siendo habitual, ya están a la venta a un precio de 59€ + gastos de venta anticipada, oferta disponible hasta el día 18 de diciembre:

Venta: www.azkenarockfestival.com y en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.comwww.atrapalo.comwww.entradas.com

 

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *