ATLAS vuelven a los escenarios

Publicado el 04/11/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Ha sido a través de un comunicado en Facebook como la banda ha notificado que volvía a la actividad musical. Atlas, con la formación original que contaba con Ignacio Prieto, Ángel Arias, Manolo Arias y José Martos, vuelven a la actividad musical, recuperada la motivación y preparando una gira para 2015 llamada Unidos.

Desde esta nueva página (oficial) de la banda, queremos hacer público a nuestros fans y seguidores la vuelta a la actividad musical de ATLAS con su formación original Ignacio Prieto, Ángel Arias, Manolo Arias y José Martos.

 

La banda está muy motivada e ilusionada con esta segunda andadura y deseando que su gira 2015 a la que han denominado UNIDOS, llegue a la mayoría de festivales y salas del territorio nacional, os esperamos.

 

Armed and Ready!!!!!

 

Ignacio, Angel, Manolo, José

El último trabajo facturado por Atlas, Contra viento y marea, es un estupendo compendio de hard rock melódico que evidencia la larga experiencia de sus músicos en el panorama, cuyos currículos llenos de nombres como Ñu, Tritón, Niágara, Baron Rojo o Eden Lost. Una buena noticia, sin duda. En directo funcionaban muy bien.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *