THE SOULBREAKER COMPANY en Madrid para Halloween

Publicado el 23/10/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

No nos va ni nos viene el “truco o trato”, y además, nos da pereza disfrazarnos. Que le den a la celebración yanqui: a nosotros lo que nos pone es el rock. A la compañía rompealmas tenemos que agradecer una alternativa inmejorable para la noche del 31 de octubre: un conciertazo en pleno centro de Madrid.

Soulbreaker Company anunciaron hace unos días a través de su perfil de Facebook que la noche de Halloween, acompañados de Wolf Petrus, tocarán en la sala Boite Live de la capital. Suponemos que presentarán su excelente Graceless, del que en esta casa dimos buena cuenta antes incluso de su lanzamiento; sin duda, uno de los discos del año y toda una muestra de lo que se cuece en España, algo que muchos no parecen querer ver.

Con entradas a un precio de 10€ en taquilla, se nos antoja imprescindible, pues la reputación que los de Vitoria tienen con respecto a su directo, es intachable. Y la verdad, no tocan todos los días.

10406956_10152771551094644_4307188970069879104_n

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *