SAINT VITUS y ORANGE GOBLIN están a punto de llegar a España

Publicado el 08/10/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Un cartel de titanes; reyes de lo oscuro y lo pesado. Por el nombre de los primeros, Saint Vitus, se puede deducir la evidente influencia de Black Sabbath en su estilo, siendo estos quienes lo llevaron más allá, a un nivel de profundidad que más tarde se acabaría denominando doom metal. Por su parte, Orange Gobling, ostentan una rica discografía repleta de stoner metal de primera calidad. Unos historia, los otros madurez.

A Orange Gobling tuve el placer de verlos cuando, en el último Sonisphere que se celebró en Getafe, huí del mal sonido de Machine Head para encontrarme con una masa de guitarras espesas como el fango y un montón de barbas sobre el escenario que no paraban de jalear al público. Una banda potente sobre el escenario que, entonces, deseé ver en sala.

Un cartel muy apetecible que tiene programadas las siguientes fechas:

12 Oct – MADRID, Sala Copérnico (Puertas: 20:00h | ORANGE GOBLIN: 20:30h | SAINT VITUS: 22:00h)
15 Oct – BILBAO, Kafe Antzokia (Puertas: 20:00h | ORANGE GOBLIN: 20:30h | SAINT VITUS: 22:00h)

Mucha más información en la web de Noise On Tour. Entradas en Ticketea.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *