ROGER WATERS recuerda: no pertenezco a Pink Floyd

Publicado el 04/10/2014 | por Edgar Corleone | Noticias, Opinión, Pink Floyd

En una nota en su perfil de facebook oficial, Roger Waters aclara:

Algunas personas han estado preguntando a Laurie, mi esposa, sobre un nuevo disco de Pink Floyd que yo iba a sacar en noviembre. ¿Eh? No voy a sacar ningún disco, probablemente se estén confundiendo. David Gilmour y Nick Mason van a sacar un disco. Se llama Endless River. David y Nick forman el grupo Pink Floyd. Yo, por otra parte, no soy parte de Pink Floyd. Dejé Pink Floyd en 1985, hace 29 años. No tuve nada que ver con los discos de estudio Momentary Lapse Of Reason y The Division Bell, tampoco con las giras de 1987 y 1994,  y tampoco tengo nada que ver con Endless River. Puff, no es ciencia de cohetes, gente… relajáos.

Se nota cierto tono desenfadado en el escrito de Waters, quien desde hace algunos años, escondió el hacha de guerra debajo de la almohada para con sus ex- compañeros de Pink Floyd. Pero no nos confundamos: el no es parte de Pink Floyd. Vuela en solitario desde hace 29 años y quiere que la cosa quede clara.

Roger Waters ha girado ampliamente representando el Dark Side Of The Moon y su obra maestra The Wall alrededor del mundo. También compuso y grabó una ópera, y más recientemente, una nueva canción que, como es de esperar, suena a puro Waters en solitario. Nos gustaría, por supuesto, que se celebrase un gran concierto de reunión, algo más amplio que aquel maravilloso Live 8, o menos anecdótico que el encuentro en Londres con The Wall, pero algunos ya hemos perdido la esperanza.

Por otra parte, cabe apuntar que Endless River ya puede reservarse en Amazon España.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Una respuesta a ROGER WATERS recuerda: no pertenezco a Pink Floyd

  1. Esteban dijo:

    Como le gustaría eso si ser parte de este nuevo lanzamiento. Si él lleva tiempo haciendo lo posible porque Gilmour lo firme de regreso.
    Saludos.
    Esteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *