MOTÖRHEAD al RESURRECTION FEST 2015

Publicado el 17/10/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Fecha única en España de la banda de Lemmy. El Resurrection Fest , cada año más grande y más metalero, para el 2015 se ha embolsado a Motörhead con exclusividad. Así lo han anunciado hace algunas horas, junto a bandas de la talla de Behemoth o Terror.

El Resurrection Fest 2015 tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto en la localidad de Viveiro, como viene siendo habitual, y además de las bandas desveladas en el cartel que podéis bajo este texto, están por confirmar otras 66 nada menos:

Motörhead (Show exclusivo en España en 2015)
In Flames (Show exclusivo en la Península en 2015)
Behemoth
Heaven Shall Burn
Terror
Nuclear Assault
Carnifex
Dog Eat Dog
M.O.D.

Las entradas ya pueden adquirirse a un precio de 65€, el cual se verá incrementado a partir de las 23:59 del próximo martes 21.

resurrection fest 2015 cartel

También os recordamos que como parte del proceso de promoción del festival, la organización ha organizado algunos conciertos adicionales en España. De momento, sabemos que podremos ver a Turbonegro a finales de año en la península.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *