La Sed Animal, el nuevo disco de Por Instinto

Publicado el 07/10/2014 | por Perem | Noticias

Tal como nos informan los amigos de Rockestatal, hoy se pone a la venta La Sed Animal, el segundo disco de la banda madrileña Por Instinsto, del que hace unos días se dieron a conocer los detalles, incluyendo el primer single de perteneciente al álbum:

Así nos lo cuentan:

Los que ya hayan tenido un contacto previo con la banda (los que hayan escuchado ‘La Camisa de Fuerza’) se van a encontrar con dos cosas; la primera es la sabiduría adquirida durante los dos últimos años. La segunda es que si en aquel primer álbum había cierta ingenuidad, aquí se la cargan de cuajo, volviendo más crudos, más listos y, sobre todo, más cabreados. POR INSTINTO han sabido ponerle música a los latidos de la calle intentando buscar un equilibrio entre la razón y el corazón.

 

‘La Sed Animal’ tiene la impronta de una banda joven que viene dispuesta a comerse el mundo y todos los escenarios que les dejen pisar. No te quedes sin tu copia.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *