The Golden Grahams + Paula O’Rourke & Little Incident en Barcelona

Publicado el 23/10/2014 | por Perem | Noticias

La noticia nos la sirven los amigos de Etin Produccions, y la verdad es que tras leer la nota de prensa, lo único que se puede hacer es pasar por Spotify y escuchar la propuesta musical de The Golden Grahams para darse cuenta que Xavi no exagera. Juzguen ustedes:

 

Y tal como reza la nota recibida:

Os queremos presentar nuestra próxima producción; un auténtico descubrimiento en la escena rocanrol de Barcelona que parecía desaparecida…

 

Ronnie Wood, guitarra de los Stones y vecino de nuestra ciudad a temporadas, los ha descubierto, y en alguna ocasión los ha acompañado en el escenario; y dice;

 

“The admiration is mutual guys, I like your LP. You’re rock n’ roll. We’ll do something great.”
Son los The Golden Grahams, y beben de las fuentes directas de los clásicos; Stones, Hendrix, Zeppelin…suenan salvajes, crudos, intimidantes..
Hacia tiempo que no veiamos gente de la ciudad apretar los dientes entre las cuerdas de una guitarra, y lo tienen todo!; actitud, imagen, sonido!.

 

-THE GOLDEN GRAHAMS, presentando Deer Avenue (grabado en analógico, en directo de estudio y editado en vinilo)
+
-PAULA O’ROURKE & LITTLE INCIDENT; la que fue bajista de Eric Burdon en sus giras internacionales ha fijado su estancia en Barcelona, y ha montado su banda con músicos locales; LITTLE INCIDENT

 

-SALA ROCKSOUND-BCN
14  NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS  22 HRS

 

entradas anticipadas:
https://www.ticketea.com/the-golden-grahams-paula-orourke-little-incident/
a 6€

 

taquilla a 10€

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *