ECLIPSE vuelven a España junto a TOXIC ROSE y XTASY

Publicado el 29/10/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Un lujoso cartel de hard rock. Luego que nadie se queje de falta de relevo generacional y demás historias: hay que ver a Eclipse en directo para comprobar que el género no se queda huérfano. Son jóvenes y mejoran cada año, como seguro podremos comprobar en esta, su tercera visita a la península. A nosotros nos deleitaron durante nos encantaron tanto como nos deleitó su estupendo Bleed & Scream, de un ya lejano 2012.

Los suecos compartirán cartel con sus compatriotas Toxic Rose, quienes se autoetiquetan como banda de metal moderno, pero que a mi me suenan a unos hard rockeros endurecidos con pintas de los Mötley Crüe del Shout at the Devil y pomposos estribillos melódicos. Muy pegadizos.

Para ellos abrirán Xtasy, una banda patria de rock melódico cuyo disco se masterizó bajo la tutela del propio Erik Martensson, el frontman de Eclipse. Están dando mucho que hablar y su álbum resulta de lo más interesante, muy recomendado para simpatizantes del género.

Las fechas anunciadas por la promotora R81 son las siguientes:

ECLIPSE + TOXIC ROSE + XTASY

Viernes 20 Marzo 2015 – MADRID, We Rock
Sábado 21 Marzo 2015 – PAMPLONA (Navarra)
Domingo 22 Marzo 2015 – BARCELONA, Razzmatazz 3

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *