Z Nation – Crítica del segundo capítulo de la serie

Publicado el 21/09/2014 | por Perem | Cine
Valoración
55

ZZEra obvio que tras las sensaciones del primer capítulo, que ya contamos con todo detalle anteriormente,  había que permanecer atento a los siguiente cuarenta minutos para saber si la primera impresión era la correcta, y la verdad es que aquí, en Z Nation, parece que todo va a estar permitido, y si a los que en un primer momento eran una masa enfurecida moviéndose a toda velocidad, hay que pararlos de golpe para acabar pareciéndose a esos típicos errantes a los que es más fácil dar caza, más en la onda de The Walking Dead, pues se para sin problemas, y esa es posiblemente la gran sorpresa que nos ha deparado este segundo capítulo.

Un capítulo que se centra en dos escenarios, donde por una parte asistimos a las peripecias del Citizen Z, sin duda lo mejor hasta el momento de lo que llevamos de serie, donde el bueno de Qualls consigue darle al personaje la desenvoltura y la dosis cómica necesaria que requiere su personaje, mientras que a miles de millas de ahí el grupo protagonista, de nuevo muy a lo The Walking Dead, tiene su particular enfrentamiento con la habitual horda de errantes. Un escarceo que se las trae, y no sólo por lo largo que se acaba haciendo, que también, sino porque en algunos momentos la acompasada danza en la escalera de marras acaba rayando la ridiculez, aunque hemos tenido una primera pincelada de que no tardaremos mucho en ir descubriendo alguna que otra historia personal de alguno de los que forman el hasta ahora grupo protagonista, cosa que agradeceremos.

ZN

Y para todos aquellos que se pregunten por el tema gore, que en la crítica del primer capítulo asomaba, que no se preocupen, la masa enfurecida podrá convertirse en simples errantes, pero la dosis de gore no nos va a faltar, y aquí hemos tenido varias muestras, sobre todo una, de que nos vamos a poner las botas.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Z Nation – Crítica del segundo capítulo de la serie

  1. luis dijo:

    No hay que olvidar que z nation es una serie de syfy, a mi particularmente me a gustado esta serie que tiene pinceladas de comedia.

  2. Erik b dijo:

    Y en cada reseña van a estar mencionando walking dead? Esto no es walking dead, en esta serie todo puede pasar, y lo siento pero como lo dijo george romero , walking dead es una telenovela en la que muy de ves en cuando sale un zombie, en veces hasta aburre, que bueno que hay cosas nuevas como esta serie, para que no todo sea walking dead, a mi me gusto y le pongo un 8

  3. edmundo dijo:

    Esta serie es una completa basura y llena de incoherencias. Es un verdadero desastre de dirección y producción, los zombies parecen que por momentos corren a toda velocidad, pero de la nada se vuelven lentos al grado que pueden pasar junto a ellos, son muchos y fuertes, pero tienen que entrar uno a uno por una puerta, saben tocar las puertas y el bebé zombi cobra una supervelocidad al estilo “chuky”. Evidentemente no es una serie que tenga la intención de ser cómica, lo cual ha salido involuntariamente y el decir que es de cierto canal no justifica que hagan basura mediocre de semejante magnitud, en estos tiempos en los que se ha demostrado que se pueden tener grandes y geniales series que convenzan a la audiencia, resulta este adefesio sin sentido. Yo no pude tolerar ver más allá del primer capítulo y nadie la debería ver para evitar que se siga produciendo basura en la TV (vean el ejemplo de la serie de zombieland)

    • Analitica dijo:

      Abra los ojos, esta serie es una burla de TWD, lo de la incoherencia de si estos corren los otros van lento, es a propósito, porque es asi en TWD, esta serie existe y se fundamenta en la incoherencias de TWD, es humor negro puro y duro, Ya voy por la segunda temporada y por supuesto que hay algun capitulo flojo pero le debo decir que hay genialidad en la escritura , la fotografia, el script, y la historia. Que usted no sea capaz de notarlo denota su ignorancia, su desconocimiento de gente como Hitchcock por ejemplo. A mi no me gusta ni el horror ni el gore ni nada y aun asi la serie me tiene interesado, por que? Porque esta bien hecha. Y bien fundamentada, es totalmente freak, su estilo es fuera de estilo, solo mire como se va transformando el loco de Murphy, es el propio ejemplo de un freak, la verdad la serie dentro de su estilo loco y burlesco tambien tiene el elemento que atrapa. Mire el 2ndo capitulo de la segunda temporada. Pura accion,y suspenso, la serie es genial, no es para gente con mente cuadrada. Saludos

  4. Delay dijo:

    La serie es un desastre, desastre mal. Los personajes principales están todos mal actuados. Historia contada de forma apresurada, torpe y por momentos sin coherencia alguna. El peor de todos los personajes por lejos es el flaco narigón que esta solo en la base, es un desastre, no tiene carisma alguno y por momentos da gana de adelantar cuando él aparece. Es demasiado bizarra, salvo la morenita con trenzas que esta “potente”, no hay razón de mirar esta porquería. La chinita misteriosa que aparece en la jaula es un personaje que no encaja en ningún lado, la gorda del garrote es un personaje grotesco, el viejo mugriento canoso y flaco es otro personaje lamentable. Todos los parlamentos están exagerados, los efectos son muy malos, mediocres por mil. Vi 3 capítulos pero no la soporte más, demasiada porquería de segunda mano.

  5. ale dijo:

    se han dado cuenta que en la portada de la serie aparecen unas personas que no tienen nada que ver con los personajes de la serie, como hacen una portada con otros personajes?? jajajja pero en si creo que la serie es diferente no perfecta ni alucinante pero tampoco es tan mala como muchos dicen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *