Primer adelanto del nuevo disco de THE LIMBOOS

Publicado el 03/09/2014 | por Perem | Noticias

El próximo 1 de octubre saldrá a la venta Space Mambo, el nuevo disco de The Limboos, compuesto por doce temas con los que el grupo nos plantea una especie de viaje en el tiempo y plantarnos en la américa de los 50. Y ha sido en las últimas horas que el grupo han presentado un primer adelanto del mismo en forma de este “Big Chef”, del que también nos han dado a conocer su videoclip en Radio 3.

 

 

The Limboos publican “Big Chef”, el single adelanto de un trabajo en el que la música negra americana de los 50 se mezcla con ritmos cubanos o brasileños, dando lugar a un maridaje único en el R&R.

 

Escribe un puñado de canciones guapas, recluta a los músicos adecuados, ensaya duro, saca un buen single, hazte con una furgoneta y espera a que suene el teléfono. Ésa es la vieja fórmula que siguen explotando todos los aspirantes a ser alguien en este negocio y que siempre falla en algún punto, normalmente el del teléfono. A losLimboos les ha funcionado a la perfección. En cuestión de meses, y con solo un siete pulgadas bajo el brazo la banda ha cosechado tremendas críticas, convirtiendo la carretera en su casa y el escenario en su oficina.

 

Talento, actitud y vigor: esos son los tres ingredientes que definen a The Limboosa la perfección. Encima son elegantes, con un conocimiento profundo del género y un criterio fino como pocos. Si a eso le sumas las buenas manos de un productor de la talla de Mike Mariconda, el resultado no puede ser otro: “Space Mambo” es un disco sencillamente espectacular.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *