Algo así nos hemos perdido por aquí: ROBERT PLANT in concert

Publicado el 14/09/2014 | por Perem | Led Zeppelin, Noticias

Tampoco es para tirar cohetes, y por mucho que a nuestro Peter le haya encantado el nuevo disco de Robert Plant tal como nos comentó recientemente, las sendas por las que ha decidido transitar el bueno de Percy muchos las encontramos un pelin decepcionantes, pero el tipo a estas alturas sigue conservando esa magia que lo convierte en uno de los mejores cantantes que ha visto el rock.

Y todo esto viene a raíz de que en las últimas horas ha sido subido a la Red el concierto del pasado 8 de este mes en el iTunes Festival, por lo que nada mejor que dar un vistazo a lo que nos hemos perdido por aquí cuando, ves a saber la razón, Robert Plant decidió unilateralmente cancelar sus conciertos por estas tierras, pero como todo esto ya lo tratamos con anterioridad en esta casa, mejor que nos ciñamos a las imágenes del concierto de hace unos día en Londres, y que cada uno saque sus conclusiones.

 

Setlist

Thank You
Spoonful
Black Dog
Rainbow
Going To California
No Quarter
Pocket Full Of Golden
Babe, I’m Gonna Leave You
Fixin’ To Die
Whole Lotta Love/Who Do You Love
Little Maggie

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Algo así nos hemos perdido por aquí: ROBERT PLANT in concert

  1. Il Cavaliere dijo:

    Me hace muchisima gracia ver las canciones de Zep que cuela en su propio set list. Percy que de tonto no tiene un pelo sabe que a cobijo del majestuoso Zeppelin esas canciones serian escudriñadas con el maximo celo. Ya sabes que yo nunca he sido partidario de la reunion porque hay cosas intocables y esta es una de ellas. Sin embargo su carrera en solitario nunca me ha terminado de llenar del todo. En todos sus proyectos siempre hace cosas maravillosas y luego hay que decir que este caballero siempre hace lo que siente. Podia haber repwtido exito con una segunda entrega junto a Mrs Krauss pero este hombre es asi. Algo que es de admirar en estos tiempos que corren. Me he perdido de nuevo porque ezte maldito telefono hace lo que le da la gana asi que solo me queda desarte que duermas bien y que sueñes con los angelitos

    • peter allman dijo:

      ¡Cuanto tiempo sin saber nada de ti Godfather Duke! Espero que estés bien, te mando saludos y un abrazo!!

      • Il Cavaliere dijo:

        Hola Mr Allman:

        Cómo estás majo? . Hace muchísimo tiempo que no te digo nada. Soy un desgraciado con mayusculas. Espero qur la vida te trate bien y que las cosas vayan viento en popa. Por aqui vamos tirando que ya es bastnte.

        Te mando un gran abrazo
        Cuidate mucho amigo

  2. Il Cavaliere dijo:

    Y decirte que Thank You es una de las canciones que siempre consigue llamar mi atencion este haciendo lo que este haciendo. Es inmensa esa cancion y se presta a cualquier arreglo. Por eso es MARAVILLOSA

  3. peter allman dijo:

    Plant solo tiene dos caminos, o hacer discos como el que ha sacado o retirase. Y creo que como músico se ve muy joven para una retirada pero al mismo tiempo muy mayor para subirse de nuevo al Zeppelin, cosa que para mi le honra, ya que si solemos hablar de muchos cantantes que se arrastran por el escenario más que actuar, no vamos a pedir lo contrario a Plant…

  4. ¿Conclusiones? Que ha hecho más cosas relevantes que Page a lo largo de su vida después de la separación de Lede Zeppelin. Y su último disco, genial. Me entusiasma que ese Band of Joy. ‘Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *