“Oh Beautiful”, nuevo adelanto de JOE BONAMASSA

Publicado el 18/09/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

De él ya hemos dicho de todo: hiperactivo, impecable e impresionante en directo. Esperamos con ganas su nuevo Different Shades of Blue, que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre, del que él mismo comentó lo siguiente:

Hace bastante que no me involucro en la composición de un nuevo álbum completo. Así que decidí que quería hacer un disco de blues completamente original. He tenido que presionarme mucho para hacerlo mejor que en el último proyecto. Sé que los fans lo esperan. Y siento que se lo debo, después de todos estos años.

Un nuevo disco compuesto al completo por canciones originales. Ni una sola versión, como es habitual en sus lanzamientos. También sabemos que le han echado una mano algunos expertos en el arte de la composición: el jefazo de Journey, Jonathan Cain, James House y Jerry Flowers, quienes dice, le han inspirado mucho. No me extraña.

Al adelanto que ya publicamos, “Different Shades of Blue“, se une esta nueva “Oh Beautiful”, que podéis escuchar a través de este enlace. Qué buena pinta.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *