NICK CAVE anuncia dos fechas en España

Publicado el 30/09/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Nick Cave, acompañado de los Bad Seeds -aunque para la gira se presenta “en solitario”-, ofrecerá dos conciertos en España como parte de una gira europea de conciertos íntimos en auditorios, tal como comenta la promotora Doctor Music. Juntos, presentarán un set list basado en el amplio catálogo de Nick Cave, incluyendo una selección de temas de Push The Sky Away, último álbum de Nick Cave & The Bad Seeds, publicado en 2013.

Las fechas anunciadas son las siguientes:

21 de Mayo de 2015 – Auditori del Fòrum – Barcelona
22 de Mayo de 2015 – Palacio de Congresos de Madrid

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 3 de octubre a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y nickcave.com/live, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Barcelona será de 72 y 82 Euros, y para Madrid de 74, 78, 84 y 90 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *