MY YELLOWSTONE acaban de lanzar su nuevo disco

Publicado el 23/09/2014 | por Perem | Noticias

Hace un par de años My Yellowstone nos obsequiaban con su Here & Now una de esas joyas que suelen parir formaciones de este país y que no suelen tener el reconocimiento que se merecen, por eso ahora, antes de comentar que el grupo acaba de manufacturar su nuevo trabajo, no estará de más recordar que todavía estás a tiempo de descubrirlo, por lo que al final te lo vamos a poner.

Y ahora sí, una vez hecha la mención al Here & Now, vamos con lo que comentábamos anteriormente, y es que acaba de ver la luz Two, el tercer disco de My Yellowstone, que bajo ese nombre se esconden FJCurra y Dani Kussa; dos compositores sevillanos con extensas y reconocidas trayectorias a sus espaldas, que han dado un paso al frente para presentar este proyecto común con influencias de la ‘americana music’ y el rock estadounidense de los años 60 y 70.


 

 

 

Tras ‘Some Miracles’ (2012) y ‘Here & Now’ (2013), My Yellowstone vuelve a la carga con “Two” (2014), un trabajo minuciosamente producido y que tiene toda la tonalidad, textura y color de discos de artistas de la talla de Ryan Adams, Bob Dylan, Tom Petty o Nick Cave. Con este trabajo, My Yellowstone se consolida en la escena rock/americana nacional’; un álbum que vuelve a estar compuesto y producido íntegramente por FJ Curra y Dani Kussa, mezclado por Rubén Hdez. en Sibiyibi Studio (Tenerife) y masterizado por Lemy River en Hole Studio (Barcelona).

Veremos que tal este  Two, pero con que  sea la mitad de bueno que el Here & Now ya estaríamos ante un muy buen disco. Y si no te crees que sea tan bueno, pues aquí te lo dejamos para que juzgues tu mismo:

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *