H.E.A.T anuncian tres fechas en España

Publicado el 23/09/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

La banda de hard rock melódico de moda, H.E.A.T., vuelve a España tras salir por la puerta grande del Rock Fest Bcn y del Leyendas del Rock, también habiendo telonado a Scorpions en su primera fecha madrileña. Una banda como esta se merece una buena sala para ellos solos, pues sólo así los hemos visto dando lo mejor, como por ejemplo, el año pasado en la Copérnico.

Por fin, según informa la promotora Rock N Rock, la banda girará de nuevo por su cuenta para presentar tanto su último álbum, el notable Tearing Down The Walls, como su espectacular directo. H.E.A.T. dan la impresión de transformarse sobre el escenario: multiplican la intensidad de sus melodías por diez, y las guitarras pelean contra los teclados a muerte. Hay que verlos:

Jueves 4 de Diciembre – Razzmatazz 2 (Barcelona)
Viernes 5 de Diciembre – Sala But (Madrid)
Sábado 6 de Diciembre – Santana 27 (Bilbao)

Permaneceremos atentos a más detalles.

Ampliamos:

La banda telonera será Sherlock Brothers, según informa la promotora, un quinteto de Suecia que ofrece directos “caóticos y enérgicos”, y que practican “una combinación de rock de los 70 y grunge duro, todo ello envuelto en un sonido actual”.

Por otra parte, las entradas se pondrán a la venta a partir del 1 de octubre a través de la red Ticketmaster.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *