ED SHEERAN agota las entradas para el concierto de Barcelona

Publicado el 26/09/2014 | por Perem | Noticias

En su momento ya comentamos que Ed Sheeran va a darse una vuelta por estas tierras el próximo mes de noviembre, y ahora, a dos meses para el concierto de Barcelona, tal como acaba de informar la promotora, el músico ha agotado ya las entradas para el concierto del Sant Jordi CLub, mientras que para el concierto de Madrid todavía quedan disponibles.

Tal como reza la nota de la promotora:

Tras haber aumentado el aforo de su próximo concierto en Madrid, el próximo 25 de Noviembre en el Barclaycard Arena (antes Palacio de Los Deportes), ahora Ed Sheeran agota todas las entradas de su primer concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 24 de Noviembre. Ya solo quedan tickets para Madrid y, tras la ampliación de aforo, las entradas disponibles para el nuevo formato son: Entrada de pista 35€ (más gastos de distribución) y entrada de grada 38€ (más gastos de distribución).

 

Lunes 24/11: BARCELONA – Sant Jordi Club (+ Saint Raymond) Co-produce Producciones Animadas // ENTRADAS AGOTADAS
Martes 25/11: MADRID – Barclaycard Arena (antes Palacio de Deportes) (+ Saint Raymond)

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *