Algunos simple mortales estamos de suerte, y es que ya va quedando menos para que llegue octubre, fecha elegida por Stevie Nicks para lanzar su nuevo disco en solitario tras el In Your Dreams,  magnifico disco, del 2011, aunque este nuevo disco tiene algo de truco y es que tal como ella mismo comentó recientemente, algunos de los temas incluidos en el tracklist son canciones escritas hace ya algunos años y que nunca tuvieron la oportunidad de ver la luz, pero esto, una vez catado este primer adelanto en forma de este espectacular «The Dealer»,  quizás todavía acabe agradeciéndose y es que un viaje en el tiempo, y más si es para encontrarnos a aquella Stevie que en su momento nos voló la cabeza, siempre es de agradecer.

24 Karat Gold – Songs from the Vault
Tracklist

01. Starshine
02. If You Were My Love
03. Mabel Normand
04. Twisted
05. 24 Karat Gold
06. Belle Fleur
07. All The Beautiful Worlds
08. Lady
09. I Don’t Care
10. Watch Chain
11. Hard Advice
12. Carousel
13. Blue Water
14. Cathouse Blues
15. The Dealer
16. She Loves Him Still

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

3 Comentarios

  1. Il Cavaliere

    Yo también siento debilidad por esta mujer. Con esa voz tan personal…me encantan los temazos que ha escrito…Dreams, Gypsy, Landslide, Rhiannon, Rooms On Fire… ella fue/es el arma secreta de Fleetwood Mac y su carrera en solitario también tiene su punto con esas alianzas con Tom Petty y Prince. De esta mujer si que se debería hacer una peli pero si contansen la verdad en ella, el escandalazo sería tan grande que tendrían que cerrar Hollywood …jajajaja.

    Pinta muy bien este disco de rescates

    A sus pies señoría

    Responder
    • Perem

      Ves, sabía, de hecho me he cascado varias veces el concierto de la gira de los 30 años con Petty y Stevie, pero no sabía lo de Prince. Y eso, cuenta, cuenta…

      Responder
  2. Il Cavaliere

    Bueno, no tiene mucho misterio. Prince coescribió y tocó los teclados en Stand Back de The Wild Heart, a pesar de que no se le acredite nunca como tal. No es de sus mejores canciones pero tiene su punto, la verdad. Claramente inspirada en Little Red Corvette del enano de Minneapolis – dicho por esta encantadora mujer-.

    https://www.youtube.com/watch?v=-gSKeCvSCpw

    Aún más a sus pies 🙂

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest