Nuevo adelanto del Pale Communion de OPETH

Publicado el 03/08/2014 | por Perem | Noticias

Opeth, o lo que es lo mismo, Mikael Åkerfeldt y esa corte de extraordinarios músicos que tiene a su servicio, está vez ya de manera definitiva, el próximo día 26 de este mismo mes lanzará su nuevo y esperado disco Pale Communion, del que ya en los últimos meses nos han ido obsequiando con algunos adelantos, y ahora, a pocas semanas de su salida a la venta, nos adelantan este “Eternal Rains”.

Seis minutos que acaban siendo pocos donde de nuevo Mikael se encarga de hacernos transitar por esas laberínticas sendas, muchas veces oscuras, pero en las que en un momento determinado su guitarra se encarga de que la luz penetre para cambiar el paisaje de una manera radical, y es que, tal como pudimos comprobar de primera mano hace tan solo unas semanas en Barcelona, lo de Mr. Åkerfeldt es simplemente de otro nivel.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *