Una despedida sin igual: nuevo disco y gira de SCORPIONS

Publicado el 17/08/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Scorpions, si bien musicalmente hablando, no se encuentran en mala forma en absoluto, se van a despedir dejando cara de póquer entre todos los fans que han creído en ellos. Ha sido una gira de despedida de más de dos años, que los trajo a Madrid llenando dos noches seguidas Vistalegre en dos “conciertos exclusivos” que, en realidad, no lo fueron, pues encabezaron el Azkena Rock de este año. Y cuando la banda se dio cuenta de que la cosa funcionó, empezamos a escuchar eso de “que no, que no dijimos que nos íbamos.

Ahora resulta que han rescatado canciones compuestas para “Blackout” y “Love At First Sting” para un nuevo álbum que, presumiblemente, saldrá en 2015. Ya venían adelantándolo en diversas declaraciones –recopiladas por Blabbermouth-, por lo que cuando apareció esto en el perfil oficial de Facebook de la banda, tampoco sorprendió del todo:

10353003_10152208603262373_7160892824894668497_n

Seguiremos informando, no sin cierta reticencia.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *