DANIEL ROMANO, heredero del country clásico, en España

Publicado el 27/08/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Seguimos, y seguiremos, celebrando toda apuesta arriesgada de los promotores españoles. De nuevo, The Mad Note Co, siempre una fuente ilimitada de descubrimientos, junto a Mercury Wheels, ofrecen algo diferente y atípico en el panorama. En esta ocasión, el protagonista es Daniel Romano, un músico de country clásico influenciado por grandes como Willie Nelson, Waylon Jennings y Merle Haggard, auténtico como él mismo y con mucho talento.

Con dos discos en su haber, Sleep Beneath The Pillow y Come Cry With Me se presentará en España para, a lo largo de cinco conciertos, interpretar sus historias de mala suerte, pasados recóndictos que no volverán y amores perdidos. Historias de la américa más desafortunada.

A continuación, la lista de fechas:

27 de septiembre – Madrid, Boite Live -Entradas-
28 de septiembre – Valencia, Loco Club -Entradas-
30 de septiembre – Barcelona, Rocksound -Entradas-
1 de octubre – Zaragoza, La Ley Seca
2 de octubre – Santander, EScenario Santander -Entradas-

Muy recomendado para amantes de las raices y admiradores de cualquiera de las influencias citadas. Auguramos conciertos auténticos y deliciosos. Atentos al chaval porque se lo merece:

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *