Nuevos adelantos de SIXX: A.M.

Publicado el 19/08/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

La banda paralela de uno de los mejores compositores de hard rock americano, Nikki Sixx (Mötley Crüe), se encuentra muy cerca de lanzar al mercado su tercer disco de estudio. Junto a Sixx, la banda la forman James Michael a la voz y DJ Ashba a la guitarra. Sixx: A.M. ya cuentan con dos muy buenos discos de hard rock comercial en su haber (The Heroin Diaries Soundtrack y This Is Gonna Hurt), producidos ambos pomposa y desacomplejadamente, con muchos temas para el recuerdo cargados de dramatismo y cierta seriedad.

Si no lo digo, reviento: me cuesta soportar este “Gotta Get It Right”, cuya melodía encajaría en lo último de Bon Jovi y a cuya producción le sobran unas cuantas capas de efectos. El segundo y escueto adelanto, “Stars”, que se puede ver a continuación, pinta mucho mejor, más Sixx: A.M., más hard rock.

Modern Vintage saldrá a la venta el próximo 7 de octubre. Permaneceremos atentos.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *