Cambios en el VIDA FESTIVAL : Lawrence Arabia substituye a Núria Graham

Publicado el 02/07/2014 | por Perem | Noticias

Días atrás ya dábamos a conocer el cierre del cartel de Vida Festival y la correspondiente distribución de las diversas actuaciones, pero hoy, 24 horas del inicio del mismo volvemos a incidir en este evento que se va a celebrar los próximos cuatro días en Vilanova i la Geltrú para hacernos eco de la nota que nos ha llegado desde la organización donde se nos notifica un cambio de última hora:

Lawrence Arabia substituye la baja de Núria Graham

Lamentemos mucho comunicar que a última hora, y por causas ajenas a la organización, Núria Graham se ha visto obligada a cancelar su actuación al Vida Festival. En su lugar actuará el músico neozelandés Lawrence Arabia. Este artista de las antípodas cita como influencias principales a bandas como The Kinks, Beatles o The Zombies pero los clásicos siempre serán modernos y el sonido de su música suena con vínculo a las raíces pero con una visión absolutamente diáfana y concepción modernizada. La prensa lo define como un artista honesto y meticuloso. En solitario es un músico muy prolífico y ya contabiliza tres discos en solitario, el último de los cuales data de 2012 y que llevaba por título “The Sparrow”. Sus intereses consisten en unir el pasado y antiguas tradiciones. Musicalmente explora entre la sencillez de arreglos de guitarra pasados por el filtro de capas de psicodelia ensoñadora, melodías dulces y ritmos “groovy”.

El cartel definitivo queda de la siguiente manera:

VI

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *