Para obsesos de los dinosaurios como nosotros, el anual Músicos en la Naturaleza se está convirtiendo en una cita muy interesante. No es sólo el cartel, es ese maravilloso -y fresco- emplazamiento, en el que es impensable respirar polvo, y donde uno puede hacer tiempo hasta los conciertos dándose un chapuzón en una piscina natural o paseándose, bocadillo en mano, por los húmedos bosques de la zona.

Pero claro, con un cartel encabezado por John Fogerty, y sostenido por Rosendo Mercado, razones sobran para acercarse a Hoyos del Espino este sábado 5 de julio. El veterano yanqui viene repasando en sus últimos conciertos gran parte de su carrera, plagada de temas reconocibles por el gran público rockero o no, al igual que el de Carabanchel, quien dejará caer algún tema también de su estupendo Vergüenza Torera. Si echamos un vistazo a la base de datos de repertorios, podemos comprobar que Fogerty toca de media unas 20 canciones por noche, los infalibles éxitos de Creedence entre ellos. Se nos cae la baba sólo de pensarlo.

Información sobre entradas, cómo llegar, horarios y emplazamiento, disponible en la página web del festival.

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

1 Comentario

  1. Wheeler

    Ofrezco 3 plazas en mi autocaravana para salir viernes por la tarde. 646967715

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest