JOE BONAMASSA regala una canción de su nuevo disco

Publicado el 31/07/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

El virtuoso guitarrista, cuya carrera no deja de dilatarse, y cuya discografía se estira tanto como la mayoría de mandíbulas de quienes acuden a sus directos, se encuentra cerca de lanzar un nuevo disco. Joe Bonamassa, quién ha creado verdaderas maravillas junto a Beth Hart, Glenn Hughes, o incluso en solitario, se tomó el 2013 de “descanso”, pues no editó ningún nuevo álbum de estudio con su nombre, para componer uno completamente original:

Hace bastante que no me involucro en la composición de un nuevo álbum completo. Así que decidí que quería hacer un disco de blues completamente original. He tenido que presionarme mucho para hacerlo mejor que en el último proyecto. Sé que los fans lo esperan. Y siento que se lo debo, después de todos estos años.

A Bonamassa le han echado una mano algunos expertos en el arte de la composición: el jefazo de Journey, Jonathan Cain, James House y Jerry Flowers, quienes dice, le han inspirado mucho. No me extraña.

Lo cierto es que, la nueva canción disponible, “Different Shades of Blue”, que se puede escuchar al inicio de este post, y que se puede descargar desde aquí, es una preciosidad.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *