CROSBY y NASH sonarán en el nuevo disco de PINK FLOYD

Publicado el 10/07/2014 | por Edgar Corleone | Noticias, Pink Floyd

Conocidos de sobra por su talento para las melodías vocales, Graham Nash y David Crosby han colaborado de nuevo -ya lo hicieron en On an Island– con David Gilmour, esta vez aportando melodías vocales en Endless River, el nuevo disco de Pink Floyd. En concreto, como podemos leer en Ultimate Classic Rock

Fuimos a cantar en esta canción en particular que David escribió sobre amigos que habían muerto. Es una canción maravillosa, preciosa.

El nuevo disco de Pink Floyd saldrá a la venta en octubre, y recordemos, está compuesto de grabaciones y melodías en su mayor parte ambientales, restos de las sesiones de los 90′ en las que participó el añorado Rick Wright. Mason y Gilmour han estado trabajando en ellas para convertirlas en producto vendible. Veremos que nos deparan.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *