SCOTT H. BIRAM volverá a patearse los garitos españoles

Publicado el 10/06/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Esta fiera yanki de las seis cuerdas, el “dirty old one man band”, se ha ganado su buena fama tocando en directo más de la mitad de los días del año. Vive en la carretera, y seguramente, duerme con su guitarra. El tipo es pintoresco, toca bien y vive para la música. Su country blues sucio y americano como el que más gusta por su autenticidad, dinamismo y sonido característico, pues su voz a medio inundar de alcohol y rasgar por el polvo del asfalto, junto al sonido de su peculiar guitarra, son puro USA.

Biram vendrá a España a presentar su más reciente Nothin’ But Blood, muy recomendable, tanto como el anterior Bad Ingredients. Las fechas anunciadas por The Mad Note Co y la gente de Happy Ending Tour, son las siguientes:

15 de septiembre – Barcelona, Rocksound
16 de septiembre – Madrid, Boite Live
17 de septiembre – Valencia, Loco Club
18 de septiembre – Zaragoza, La Ley Seca
19 de septiembre – A Coruña, Casa Tomada
20 de septiembre – Bilbao, Azkena
21 de septiembre – Santander, Escenario Santander

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *