Primer adelanto de Sanctuary, el Tubular Bells de ROBERT REED

Publicado el 15/06/2014 | por Perem | Noticias

Prácticamente el texto que nos recibe cuando solicitamos información de este Sanctuary, disco que saldrá a la venta el próximo 21 de julio, ya se encarga de despejarnos cualquier duda que podamos tener sobre este proyecto de Robert Reed, de la misma manera que de raíz se encarga de eliminar cualquier comentario sobre la semejanza de lo que en un ya lejano 25 de mayo de 1973, cuando a los veinte años de edad, aunque se comenta que ya tenía escrita la música tres años antes, ese genio llamado Mike Oldfield se sacó de, ves a saber donde, esa monumental obra maestra llamada Tubular Bells.

Sí, Robert Reed deja bien clara su admiración por Oldfield y que a él le debe en gran parte que se haya dedicado a la música, y es con Sanctuary cuando ha decidido mostrar de lo que es capaz, que una vez escuchado el primer adelanto del mismo, queda claro que es mucho, y que para nada, en principio, ha acabado cruzando la tan temida línea, aunque quedamos a la espera de conocer el disco al completo para salir de dudas. pero lo que si queda claro que esta “Preview” 1 es buena de narices:

 

 

Reed was conscious that he was treading a fine line in preventing Sanctuary becoming a pastiche of Tubular Bells. He continues: “I worked hard to make the melodies stand on their own. I wanted to capture the emotion that Mike Oldfield managed to communicate through his playing.
I wanted to use voices, but not have lyrics; just vowels combined with nonsensical words.

 

Robert Reed plays :

Grand Piano
Electric Guitars
Acoustic Guitar
Nylon Guitar
12 String Guitar
Bass Guitar
Mandolin
Glockenspiel
Vibraphone
Marimba
Timpani
Gran Cassa
Recorders
Solina String Ensemble
Roland Sh200
Farfisa Organ
Sleigh Bells
Orchestral Snare
Table
Banjo
Bodhran

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *