HOTEL VALMONT en concierto en Madrid el día 21 de este mes

Publicado el 09/06/2014 | por Perem | Noticias

En un ya lejano 29 de septiembre de 2012 en la Sala Rock And Pop de Madrid, Hotel Valmont ofrecían un concierto que quedó inmortalizado algunos meses más tarde en el disco Directo en Rock & Pop con el que a lo largo de los 13 temas del mismo, tal como ya quedó escrito en esta casa a raíz de la pertinente reseña, que, a modo de resumen:

lo mejor de este Directo en Rock & Pop no es nada de lo que se ha podido leer anteriormente, no, lo mejor de todo es que trece y no diez son las canciones que ahí se incluyen, y si anteriormente, excepto la versión del “I Feel Alright”, no era nada más que ver como algo que ya conocíamos se pasaba a defender en un directo y de que el talento y el buen hacer de Manuel, Beto, Gary y Pichi eran capaces de dar vida a esas canciones ya conocidas, no se ha tardado mucho, simplemente han bastado tres canciones para que ante nosotros apareciese la monumental “Johnny Cougar”, y aquí ha surgido la primera duda, pues un servidor no recordaba haber escuchado esto anteriormente. No, esa maravilla en la que Manuel, de nuevo de la mano de un majestuoso Beto, consigue, una vez más, que ante nosotros transite otra de esas historias desgarradoras, es una canción inédita del grupo, de la misma manera que también lo es “La mentira que merecía la pena contar”. Y sí, rebobinando, nos vamos al inicio del disco y nos paramos en el segundo tema del disco, una canción que lleva por título “Los Santos” y que, oh, sorpresa, es también inédita, y ya son tres son las canciones que el grupo presentó aquella noche, por lo que no creo que sea descabellado anunciar que en un futuro no muy lejano tendremos un tercer disco de estos tipos. Unos tipos que tienen algo que les hace especiales. Y si alguien cree que exagero, pues lo tiene fácil, solo tiene que pillar cualquier de los tres discos del grupo y pegarles una escucha. Yo simplemente puedo decir que Señales es una autentica joya en la que el grupo rinde un autentico homenaje este Hotel Valmont – Directo en Rock & Pop. Y que narices, ahí va mi nota, un 8,5.

Y todo esto y más, mucho más, son Hotel Valmont, por lo que si el 21 andas cerca de la Sala Wurlitzer Ballroom de Madrid, no lo dudes, entra y disponte a entrar en ese especial Universo made in Hotel Valmont.

HOTEL VALMONT + LOCOWEED
Madrid.
Sábado 21 de junio a las 22.00
Sala Wurlitzer Ballroom

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *