En su momento informamos que el martes 17 de junio Gilby Clarke el que en su momento estuvo militando en Guns N’ Roses y fue participe de la Use Your Illusion Tour allá a mediados de los 90, iba a estar girando por estas tierras con un total de tres conciertos, uno de los cuales, el de Ourense, por razones obvias, solo hay que dar un vistazo al cartel, en esta casa pasábamos a destacar de manera especial.

Y hoy toca comentar que Gilby Clarke ha aplazado toda su gira europea a Noviembre, con lo cual la fecha del 17 de junio en Ourense se cae de momento a la espera de nuevas noticias del bueno de Gilby.

La nota de Black Moon Creep sobre la cancelación es la siguiente:

Malas noticias aunque no tan malas pues Gilby Clarke aplaza su tour europeo a Noviembre con lo cual la fecha del 17 de Junio en Ourense se cae de momento hasta nueva orden .
Se planteará otra fecha en breve para Noviembre con lo cual las entradas adquiridas hasta día de hoy seguiran siendo totalmente validas para la nueva fecha .
Por el contrario el que quiera recuperar el dinero de las entradas adquiridas pondremos en unos días los medios necesarios para ello .

 

Sentimos las molestias ocasionadas pero como ya veis, las circunstancias son totalmente ajenas a la promotora !!

 

Tranquilos todos los fans ,pues intentaremos de nuevo recuperarlo en otra fecha del mes de noviembre .

 

Las entradas adquiridas hasta el momento siguen siendo totalmente validas para noviembre pero todo aquel comprador que desee recuperar su dinero ahora puede relizarlo a traves del medio o lugar donde hizo su compra .

 

Comunicado de Gilby Clarke :

 

i’m sorry but we’re rescheduling the June UK & Spain shows !
these dates will be moved to Nov 2014,
u can refund your tickets or keep them for the rescheduled date.
i regret that we couldn’t make these dates happen.
6/12 The Underworld Camden
6/13 @Ballymena Diamond rock club
6/14 Yardbirds Rock
6/15 Buckley Tivoli
6/16 @ We Rock in Madrid, spain
6/17 Sala Berlín Ourense
6/18 @ Explosivo in Zaragoza, Spain

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest