DYNAZTY tocarán en Madrid con Jolly Joker y Strangers

Publicado el 02/06/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

El responsable de la web amiga Rockangels junto con la promotora Rock Hunters son la pareja organizadora de este evento. No sólo traen a los suecos Dynazty a Madrid como fecha única en España, sino que han añadido al cartel a los animales de escenario Jolly Joker y a los melódicos Strangers, una de las esperanzas del género en España. Tras los conciertos, además, se sorteará merchandising y se pinchara muy buena música en lo que se denominará Fiesta Rockangels.

Dynazty, que ya han pasado varias veces por la península, se han labrado cierta reputación. En directo son unos animales que no dejan de recordar a Skid Row, con un cantante más solvente que el actual Sebastian Bach, un Nils Molin que queda lejos de desmerecer su trabajo de estudio. Una gran banda que acaba de estrenar un trabajo más agresivo y metalero que los anteriores (Renatus), bastante recomendable.

La compañía de Jolly Joker y Strangers redondean un cartel en el que conviven los géneros que bien fusionan Dynazty: el rock duro, macarra, de los primeros, reducido a guitarrazos y actitud, con la melodía ochentera hinchada de teclados de los segundos.

El evento, organizado por unos verdaderos hinchas del rock, no podría describirse mejor de como lo han hecho ellos mismos:

Bandas jóvenes derrochando talento que no debes perderte, en el que dos soñadores como Nora Abad Varona y Carlos Destroyer se juntan para ofrecer un espectáculo organizado desde el corazón para ofrecer una noche inolvidable.

Todo ello tendrá lugar en la sala We Rock de Madrid, que tras los ajustes suena de forma estupenda, y que cuenta con una ubicación inmejorable, el día 12 de septiembre del presente año. Pronto más detalles sobre entradas y horarios.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *