Los DELTA SAINTS vuelven de gira por España

Publicado el 30/06/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

No hace falta siquiera escuchar al completo Live at Exit/In, el nuevo álbum en directo de esta bandaza de Nashville, para darse cuenta de que son un excelente combo de directo. Un servidor quedó atónito con su buen hacer el año pasado en aquel genial Dock Festival, y doy fe de que lo que se escucha en este disco en vivo, es real: Delta Saints suenan como un reloj, precisos hasta el microsegundo, y lucen descalzos y con mucho brío su mezcla de soul, blues, funk y rock de pantano sobre el escenario, noche tras noche.

La buena nueva es que a lo largo del mes de septiembre, bastante cargado ya de conciertos, los americanos estarán repartiendo lecciones magistrales de rock través de la península. Seis fechas, nada menos:

23 de Septiembre – Escenario Santander – Santander
24 de Septiembre – Salason – Cangas
25 de Septiembre – Antzokia – Bilbao
26 de Septiembre – Sala El Sol – Madrid (entradas)
27 de Septiembre – Razz 3 – Barcelona
28 de Septiembre – Sala Lopez – Zaragoza

Si crees que no hay relevo generacional en el rock es que no sacas a los dinosaurios de tu reproductor. The Delta Saints son jóvenes; no sé si serán el futuro, pero desde luego, son el presente que manda sobre las rablas.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Una respuesta a Los DELTA SAINTS vuelven de gira por España

  1. Pingback: Delta Saints vuelven de gira por España con 6 fechas en septiembre – Lestrato – Rock & Conciertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *