Crowdfunding de Eldorado para su nuevo disco

Publicado el 08/06/2014 | por Perem | Noticias

Ya han pasado dos años desde que Eldorado pidiese ayuda a sus seguidores para encontrar la financiación necesaria para que su tercer disco viese la luz, y a raíz de ese mecenazgo, nació Paranormal Radio, un autentico discazo del que ya en su momento en esta casa se realizó la pertinente reseña. Ahora, cuando ya se van apagando los ecos del mismo, y tras la pertinente gira de presentación que ha llevado al grupo a girar por medio mundo, es hora de ponerse a trabajar en el que ha de ser el nuevo disco de Eldorado, y tal como sucediese con Paranormal Radio, se acaba de lanzar un nuevo proyecto de crowdfunding para que eso sea posible:

 

Han pasado dos años desde que lanzamos nuestro último disco. Conseguimos empezar aquella aventura gracias a muchos de vosotros que nos apoyasteis como mecenas en aquel momento.
Con esfuerzo e ilusión hemos llevado nuestra música por España, por Europa y USA, conociendo a gente increíble, fans que ya son amigos.

 

La pasión por la música nos inspira y nos une.
Ha llegado el momento de dar un nuevo paso, hacer un nuevo disco para el que ya tenemos unas canciones que estamos deseando que escuchéis. Somos independientes, contamos con nuestras fuerzas y vuestro apoyo, que ahora necesitamos.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *