THE BEATLES: una nueva y lujosa caja en camino

Publicado el 17/06/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

A los fans de los gigantes británicos les sonará cierto par de cajas que salieron a la venta hace algunos años. El mismísimo Lemmy se acercaba en persona a su tienda de discos a hacerse con una de ellas: The Beatles in Mono, imprescindible.

Pues bien, según hemos podido saber gracias a Second Disc, una nueva caja con contenido similar, pero en formato vinilo de 180 gramos, verá la luz el próximo 8 de septiembre. Los más ansiosos están de suerte: la caja puede reservarse ya a través de Amazon por el módico precio de 409$.

Preparen sus carteras porque cada vinilo también se podrá adquirir por separado, aunque el cofre contendrá, a modo de chuchería, un libro exclusivo de 108 páginas, además el recopilatorio Mono Masters.

Un trailer del lanzamiento puede verse sobre esta noticia.

beatlesboxmono

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

2 Respuestas a THE BEATLES: una nueva y lujosa caja en camino

  1. I l Cavaliere dijo:

    Pues yo ya tengo la de 2009 que es un puto sueño hecho realidad . Esto que cuentas mola aun mas…ese libreto!!!!! ….pero mejor dejarlo como esta jajaja

    Un saludo amigo New Yorke

    Otro para ti GF

  2. I l Cavaliere dijo:

    New Yorker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *