AZKENA ROCK 2014 : Más de 26.000 personas asisten al festival

Publicado el 22/06/2014 | por Perem | Noticias

Tal como comentábamos ayer, a lo largo de estos dos días nuestro enviado especial ha ido tomando nota de las sensaciones vividas en la presente edición del festival y, a la espera de ir publicando las diversas crónicas sobre lo vivido estos dos días, no estará de más compartir la nota de la organización en la que hace resumen del total de asistencia de las dos jornadas, aunque la lluvia de la primera jornada, un concierto un pelin justo por parte de Scorpions, el mal sonido en el de Blondie, con unos muy buenos Temperance Movement y unos superlativos Stranglers, bien podrían ser los protagonistas de esta edición del 2014.

 

AZ2

 

La segunda jornada del festival ha congregado a un total de 11.930 personas, de manera que la cifra total de asistencia de los dos días suma 26.032 fans.

 

Cabezas de cartel del sábado, Blondie han ofrecido temas clásicos junto a algunos de su nuevo disco, ‘Ghosts Of Download’, en la gira del 40 aniversario del grupo. Junto a ellos, han pasado por la última jornada del festival artistas de la talla de Violent Femmes, Joe Bonamassa y Wolfmother, entre otros.

 

Asistencia 2014
Viernes 20 de junio – 14.102 personas
Sábado, 21 de junio – 11.930 personas
Asistencia global – 26.032 personas

 

AZ3

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *