LED ZEPPELIN nos presentan el vídeo oficial del Whole Lotta Love inédito de la resmasterización del II

Publicado el 27/05/2014 | por Perem | Led Zeppelin, Noticias

A estas alturas poco queda por comentar de las tres primeras remasterizaciónes de los tres primeros discos de Led Zeppelin, que dentro de unas semanas el bueno de Pagey, con tal de que pasemos por caja por enésima vez, y más viendo los resultados del Celebration Day, nos va a presentar.

Evidentemente siempre está bien volver a poner el nombre del mejor grupo que transitado por el Planeta Tierra encima de la mesa y que vuelvan a salir todo tipo de rumores a raíz de las múltiples entrevistas que estos días Jimmy Page anda concediendo con motivo de los actos de promoción de estos tres nuevos artefactos que dentro de unos días verán la luz.

Sabemos que en el I nos encontraremos algo que de manera no oficial ya lleva años dando vueltas por la Red, pero que ahora, una vez pasado por el taller de restauración que parece tener el bueno de Pagey en casa, asomará la cabeza de manera oficial. Sí, no está nada mal que el concierto del Olympia de Paris tenga un reconocimiento propio y su salida junto a la remasterización del primer disco del grupo sin duda alguna es el punto fuerte de estos tres box que en nada tendremos en nuestras manos. Y también sabemos que lo que acompañará al II y al III es material procedente de las diversas sesiones de grabación que al final no vieron la luz, y que la joya de la corona es ese “Whole Lotta Love (Rough Mix With Vocal)”, del que en las últimas horas el grupo, o mejor dicho Jimmy Page, porque tanto Percy como Jones la cosa ni les va ni les viene, salvo cuando Pagey les presente el cheque que les pueda corresponder por la comercialización del trabajo en el que Page ha estado entretenido, y es que ya se sabe, cuando uno llega a una edad y tiene todo el tiempo del mundo para pensar, al final acaba volviendo a aquellos años en los que era el rey del mundo, ha dado a conocer un más que vistoso vídeo oficial.

Sea como sea, pedazo de Whole dejaron olvidado en ese cajón que por suerte ha decidido meter mano Pagey.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a LED ZEPPELIN nos presentan el vídeo oficial del Whole Lotta Love inédito de la resmasterización del II

  1. Johnny JJ dijo:

    Genial. Gracias. Abrazo, master of rock&racket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *