TWISTER OPEN AIR: el nuevo festival madrileño que apuesta por lo nacional

Publicado el 22/04/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Lo cierto es que para cualquiera familiarizado con el rock y el metal que se hace en estas tierras, el cartel ha de resultar interesante: bandas veteranas entremezcladas con las mejores bandas emergentes y las propuestas más originales en un sólo día y a precio competente.

SÔBER
HAMLET
SKUNK D.F.
VITA IMANA
ADRIFT
EL PÁRAMO
TAO TE KIN
YORUBA

Desde los últimamente muy afamados Sôber, a los interesantísimos El Páramo o Adrift, bandas instrumentales que ya cuentan con cierto renombre, el cartel cuenta con los veteranos Hamlet y los tan venerados Vita Imana, todas ellas bandas que en directo resultan letales.

Twister Open Air tendrá lugar el 11 de julio de 2014, en el el Parque Pablo Picasso, dentro del mítico recinto Egaleo de Leganés. La organización destaca el acceso para todos los públicos (¡menores también!), y sobre todo, un competente precio de oferta, vigente hasta el 15 de mayo, de 20€ por ticket, a la venta a través de www.ticketea.com.

twister open air cartel

Para estar al día de las noticias relacionadas con el festival, podéis consultar el perfil de facebook oficial.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *