TIM RIPPER OWENS estará de gira por España en septiembre

Publicado el 24/04/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Como se puede comprobar en este cartel, el que otrora fuese cantante de Judas Priest, Iced Earth, e intenso colaborador en un montón de proyectos más, ahora mismo cantante de  Yngwie Malmsteen (mientras lo aguante…) y Beyond Fear, estará de gira por España en el mes de septiembre. Como podemos ver en el cartel que ha aparecido en la red, y que respaldan Kivents y GMF Concerts, Tim Ripper Owens tocará en cinco ciudades españolas en las fechas que listamos a continuación:

4 de Septiembre – Rock City (Valencia)
5 de Septiembre – Explosivo (Zaragoza)
6 de Septiembre – La Machacona (Cáceres)
7 de Septiembre – Caracol (Madrid)
8 de Septiembre – Acapulco (Gijón)

El americano viene haciendo este 2014 un divertidísimo setlist que incluye canciones propias entre versiones de Judas Priest, Iced Earth e incluso Black Sabbath. Sin duda, una oportunidad de ver a un cantante en plena forma al que le corre metal por las venas a un precio muy competitivo. De seguro caerá un “Painkiller” mejor del que hacen los Judas hoy día.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *