STAR MAFIA BOY abrirá para MICHAEL MONROE en Madrid y Zaragoza

Publicado el 25/04/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

El veterano y reputado rockero madrileño calentará el ambiente para el nervio rockero llamado Michael Monroe en sus conciertos de Madrid y Zaragoza, tal como hemos podido saber a través de la información publicada por la promotora en las redes sociales.

Nos morimos de ganas de ver en directo a Monroe, quien está en plena forma y acompañado de una banda de infarto. Llevamos mordiéndonos las uñas desde que la gira fue anunciada, escuchando sin parar su clásico Not Fakin’ It y, sobre todo, su más reciente y abrasador Horns And Halos, simplemente adictivo. Queremos llegar bien preparados. Pero la noticia de que el guitarrista, compositor y vocalista Star Mafia Boy vaya a abrir para él en Madrid, dota de más atractivo la noche.

Cómo, ¿que no lo conocéis? Es puro rock n’ roll:

Por otra parte, informamos de que en Bilbao, la banda telonera serán los emergentes Highlights:

Os recordamos el total de fechas de Michael Monroe en Madrid, además de apuntar que para Madrid quedan muy pocas entradas:

8 de mayo de 2014 – Erandio, Sonora
9 de mayo de 2014 – Madrid, Copérnico
10 de mayo de 2014 – Zaragoza, La Casa del Loco
11 de mayo de 2014 – Barcelona, Razzmatazz 2

En Barcelona, como ya informamos hace unas semanas, los teloneros serán Cheap Thrill y Shock Hazard.

MM_Tour_low

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *