QUEENSRYCHE y GEOFF TATE a punto de oficializar un acuerdo legal

Publicado el 24/04/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Según nos hemos enterado a través de Blabbermouth, y como hemos podido comprobar, Geoff Tate se presenta en su web (y en Queensryche.com) como “La Voz de Queensrÿche”. El conflicto entre los dos dominios se resuelve con un link muy visible desde el que lleva el nombre de la banda a la página web de los “Queensrÿche sin Geoff Tate”. Un lío que legalmente, parece tener sentido.

geoff tate

Hace poco, Michael Wilton afirmaba que el acuerdo legal ya era real y que muy pronto sería anunciado oficialmente. Parece estar bastante claro, ¿no? Él por un lado, y el resto de la banda con un estupendo Todd La Torre al frente, por otro. Sinceramente, me interesan tan poco los líos legales entre ellos como los trabajos discográficos de Tate por su lado. Tras el genial disco homónimo de la banda, me ha quedado bastante claro cuál era la pieza que venía fallando desde hace muchos años, y por lo tanto, me alegra que las disputas no terminen en una reunión poco amistosa.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *